Tras asesinarla, el sospechoso le dijo a los trabajadores del hotel: “no la molesten que está descansando”

In Judicial, Mundo, Nacional
abril 08, 2023

Hasta el momento hay pocas pistas sobre el asesino de Francesca Pérez. El hombre con el que ella ingresó a un hotel el pasado sábado. Antes de salir, el agresor le dijo a los trabajadores de la recepción: “no la molesten que está descansando”. Al parecer la estranguló.

La joven venezolana había llegado hace poco a Villavicencio en busca un mejor futuro. Era madre de un niño y la hija de una humilde familia de la población de Táriba, estado Táchira, frontera con Norte de Santander.

Franchesca había realizado estudios profesionales en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) del vecino país. Este jueves trasladaron su cuerpo a suelo venezolano para realizar los actos fúnebres en compañía de amigos y de sus seres queridos.

¿QUÉ PASÓ?

Los hechos ocurrieron al interior de un hotel ubicado en el barrio Maizaro. La mujer ingresó el sábado pasado en compañía de un hombre y tomaron la habitación por todo el fin de semana.

El acompañante abandonó el hotel el domingo en la noche y el lunes en la mañana, cuando se cumplió el tiempo, le tocaron la puerta. Al ver que no respondía abrieron y la hallaron muerta.

Sobre el hombre que la acompañaba esa noche se desconoce el nombre, si es de nacionalidad colombiana o es venezolano.