Hallan cuerpo sin vida a orillas de un río en Santa Rosa de Cabal

In Judicial
mayo 20, 2024

El cuerpo de Julio César Ramírez Marín, de 37 años, no presentaba signos de violencia visibles. Había ingresado al Hospital San Vicente de Paúl, el pasado 15 de mayo, tras ingerir, accidentalmente, un insecticida mientras fumigaba café.

El informe médico dice que el paciente había abandonado el hospital sin completar el tratamiento necesario, luego de enterarse de que sería remitido a otra institución para su recuperación completa.

QUÉ PASÓ
La mañana de este sábado, a las 10:05 a.m; se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas del río San Eugenio, en el barrio La Trinidad. Al principio, no pudieron identificarlo debido a que no portaba documentos.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), acompañado por un médico forense, se trasladó al lugar para realizar la verificación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado nuevamente al hospital, donde los médicos confirmaron que el fallecido era el mismo paciente que había huido del centro de salud.

Ramírez Marín, presuntamente era habitante de calle del municipio. Las autoridades desconocen información adicional sobre su origen o familiares,

La policía investiga si realmente el hombre habría ingerido el insecticida de manera accidental, así como otros detalles de su muerte. Por eso, hicieron un llamado a la comunidad para que aporte cualquier información que pueda ayudar a contactar a sus seres queridos.