Habitante de calle murió de tres puñaladas en medio de una riña

In Judicial
marzo 22, 2024

Luis Aníbal Santiago Londoño tenía 61 años, según, era un habitante de calle y el pasado martes falleció tras resultar herido de gravedad en medio de una riña en el sector de Frailes, del municipio de Dosquebradas.

Al parecer, todo comenzó con una discusión por un bolso. Testigos presenciales dijeron que la pelea comenzó cuando Robinson Osorio Hernández le reclamó a Luis Aníbal por un bolso que, al parecer, habría tomado. De las palabras, pasaron rápidamente a un enfrentamiento con arma blanca.

La peor parte se la llevó el hombre de 61 años, quien presuntamente era un habitante sin techo reconocido en ese sector. El hoy occiso terminó con una herida profunda en el muslo derecho, otra en la rótula de esa misma pierna y una más en la mano izquierda.  

A Luis Aníbal lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Santa Mónica y de allí fue remitido al San Jorge, de Pereira, pero luego de varias horas y del esfuerzo de los médicos, falleció debido a la gravedad de las lesiones.       

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta la manzana 8 de Frailes, donde se encuentra el puesto de salud, y allí encontraron a Robinson, el agresor, un hombre de 32 años y natural de Aguadas, Caldas. También resultó lesionado en medio de la riña.

Este jueves lo presentaron en audiencia ante un juez y la Fiscalía lo acusó por el delito de homicidio, por lo que le dictaron la medida preventiva de aseguramiento intramural.