El triste adiós de Juan Manuel Grisales

In Judicial
diciembre 03, 2023

El dolor que sentía Juan Manuel era muy fuerte y pudo más que el amor de su familia, que lo intentó todo. Fue más que el cariño de sus amigos, que siempre estuvieron a su lado para apoyarlo.

La mañana de este sábado se quitó la vida mientras estaba internado en el Hospital Mental de Risaralda (Homeris). El joven se sentía mal desde hace mucho tiempo y libraba una batalla muy dura contra la depresión.

Hace poco había intentado envenenarse, pero los médicos le salvaron la vida. Sin embargo, en esta ocasión se aseguró que nadie pudiera ayudarlo. Presuntamente, se ahorcó durante la madrugada.

Empleadas de limpieza del hospital lo hallaron en el suelo y de inmediato llamaron a los médicos, pero se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

Tenía 21 años y era natural de Guática. Allí, todos están conmocionados por el triste desenlace. Muchos sabían lo que sentía Juan Manuel y siempre trataban de ayudarlo porque los problemas de depresión no lo dejaban en paz.

Era una persona que tenía un gran talento para la pintura. Era un apasionado por el arte, la naturaleza. Además, le gustaba ayudar a otras personas.

También era jugador de voleibol y se le reconocía como a un gran líder del programa Campamentos Juveniles de la Secretaría de Deporte de Risaralda.

En una fotografía que compartieron en redes sociales se le ve junto a unos murales que él mismo pintó este año y un mensaje que dice: “Hoy Guática pierde a un artista y con él, los colores de nuestra identidad”.