Doble Tragedia en Cartagena, instructor de gimnasio habría asesinado a su esposa y luego se quitó la vida

In Sin categoría
agosto 04, 2023

Los que conocían a la pareja aún no se explican qué pasó. Hillarys del Carmen Mojica Castro tenía 25 años y al parecer fue brutalmente asesinada dentro de la casa de su pareja en el barrio Las Palmeras, de Cartagena. Las autoridades identificaron a su compañero sentimental, José David Herrera Guzmán, de 43 años, como el presunto autor de este terrible acto.

El horrendo episodio tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la tarde de este jueves. Por razones desconocidas, se desencadenó una discusión entre ambos al interior de la residencia. Los gritos fueron tan estremecedores que los vecinos llamaron a la policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar los encontraron en las escaleras internas de la vivienda, ambos con heridas mortales.

Presuntamente, la propietaria de la vivienda fue la primera en percatarse del conflicto tras escuchar gritos de auxilio provenientes del apartamento. Cuando se acercó vio rastros de sangre debajo de la puerta. De inmediato, alertó a las autoridades, quienes forzaron la entrada para ingresar al apartamento y encontraron los dos cuerpos abrazados en medio de un lago de sangre.

Al parecer, José David Herrera Guzmán, quien apenas llevaba quince días viviendo en la residencia, decidió poner fin a su vida después de cometer el acto atroz. Las autoridades confirmaron que se autoinfligió heridas en el cuello y el tórax, lo que le causó la muerte en el lugar de los acontecimientos casi que de manera inmediata.

Las primeras indagaciones sugieren que el suceso podría haber sido resultado de una riña entre la pareja, ya que se encontraron dos armas en la escena. La esposa de la víctima mortal no se encontraba en la ciudad, y según fuentes, no convivía con el occiso desde hace algún tiempo.

Las investigaciones continúan en medio de la consternación de los conocidos y familiares de ambos. Las autoridades invitaron a la comunidad a no difundir rumores infundados y a respetar el dolor de los familiares de las víctimas.

El fatídico suceso, hasta el momento, deja muchas preguntas sin respuestas. Vecinos y amigos aún no pueden asimilar lo ocurrido en el barrio. Los que conocían a José David lo recuerdan como un hombre alegre y buena persona. Era muy reconocido como entrenador de Gym