A Henry Estiven le propinaron un sólo disparo, pero fue mortal

In Judicial
julio 12, 2023

La noche de este martes asesinaron a un joven de 18 años en el barrio El Danubio, en Pereira. El suceso ocurrió en el sector de las escaleras, cerca de las 22:20. Al parecer, Henry Estiven Arenas Bedoya estaba solo cuando le dispararon.

Según el informe de la Policía, le propinaron un solo balazo en el pecho, justo en la región mamaria derecha. Inmediatamente, lo trasladaron de urgencia a la clínica Confamiliar, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. La herida fue mortal.

La noticia del trágico fallecimiento rápidamente se regó por todo el barrio, pero al parecer nadie vio ni supo quién fue. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) inició los actos urgentes para tratar de establecer más detalles del homicidio.

Sobre Henry nadie dijo nada. Aunque el joven vivía en el mismo barrio, algunos habitantes del sector, con los que consultamos, dijeron no conocerlo. Aunque, al parecer tenía un hijo de un añito.

Los uniformados siguen adelante con la investigación e intentan obtener más información sobre el motivo y las circunstancias que rodean este suceso.