Tragedia en Soledad: Asesinan a niña de 12 años mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares

In Judicial
junio 27, 2023

El lamentable suceso tiene consternada a la comunidad de Soledad, Atlántico. En un barrio del municipio de Villa del Carmen II, una joven de tan sólo 12 años perdió la vida después tras ser alcanzada por disparos mientras estaba dentro de la vivienda de una tía. La víctima se llamaba Ángela Jarith Jaramillo Ariza, quien por estos días disfrutaba de sus vacaciones.

La tragedia ocurrió cerca de las 10:00 de la noche de este lunes 26 de junio. Al parecer, unos hombres en motocicleta dispararon en las calles del sector, aún no se sabe por qué no contra quién iba dirigido el ataque, presuntamente es un caso de disputa territorial.

CÓMO OCURRIÓ

Lo delincuentes, según, aprovecharon que en ese momento no había luz y la zona se convirtió en un campamento de terror. A la pequeña Ángela la trasladaron rápidamente a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades policiales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este desgarrador suceso y dar con los responsables.

ESTABA DE VACACIONES

En medio de un profundo dolor, María Eugenia Ariza, madre de Ángela, declaró a medios de comunicación, revelando que su hija se encontraba de vacaciones en casa de su hermana, es decir, la tía de la víctima.

“Ella estaba pasando los días de vacaciones. Veníamos a la casa de mi hermana los fines de semana”, expresó con voz entrecortada la afligida madre. Asimismo, señaló que su hija vivía con ella en Concorde, Malambo.

“La dejé allí y me dijeron que unos hombres armados llegaron a la casa de mi hermana, intentando ingresar y dispararon contra mi hija. Mi hermano me llamó para decirme que le habían disparado, cuando llegué a la clínica me informaron que recibió tres disparos”.

QUIÉN ERA ÁNGELA

Ángela Jarith Jaramillo Ariza era una niña estudiosa e inteligente, quien cursaba séptimo grado en una escuela pública de Malambo. Según testimonios de familiares, le encantaba pasar tiempo con sus tías y disfrutaba mucho de sus vacaciones en casa de su hermana.

El hecho en sí ocurrió en la intersección de la carrera 13ª con calle 60, cuando tres sicarios, montados en una motocicleta, llegaron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente.