A Luz Neida la degollaron en Córdoba después que le realizaron una cesárea casera para robarle a su bebé

In Judicial
mayo 19, 2023

El cadáver de la joven lo hallaron este jueves en zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba. En medio de matorrales estaba el cuerpo de la joven mujer con dos heridas mortales, que le ocasionaron con arma blanca.

La víctima tenía 32 semanas de gestación. En su cuerpo tenía las dos marcas que le dejó el cuchillo del asesino: una en el cuello y otra en su vientre. Su compañero sentimental aún no logra asimilar lo que pasó a su amada esposa.

En medio del dolor, lo que hoy tal ves lo alienta es saber que su pequeño se encuentra bien, aunque no podrá conocer a su mamita, quien anhelaba tenerlo pronto en sus brazos.

Una historia aterradora lo que pasó con esta mujer. Habitantes del corregimiento Los Amarillos quedaron asombrados cuando se percataron del hallazgo e inmediatamente avisaron a las autoridades policiales para que se acercaran hasta el lugar de la tragedia.

Los uniformados ya estaban alerta, cuando les llegó un reporte de funcionarios de un hospital del municipio donde mencionaron que una mujer había llegado con un bebé en los brazos, diciendo que había acabado de dar a luz.

Tras examinar a la mujer, los médicos verificaron que lo que decía está persona era mentira y que presuntamente se trataba del niño que acababan de robar.

Versión preliminar apunta a que Sadith Vanessa Martínez, la que mintió sobre su supuesto embarazo, podría ser cómplice o asesina de Luz Neida Bettin Baldovino.

Sadith, incluso, había compartido en los últimos días en sus redes sociales, una fotografía donde se ve con un vientre de embarazada y un hombre al lado acariciando su barriga.

Testigos afirmaron que la joven víctima era amiga de su presunta asesina. Al parecer las vieron caminando juntas en la mañana del día anterior al asesinato.

Milagros, ese fue el nombre que le pusieron a la bebé, quien se encuentra a salvó, bajo el cuidado del Instituto de Bienestar Familiar. Las autoridades investiga si la mujer actuó sola o en complicidad con alguien más.