Cinco añitos tenía el pequeño que murió tras el brutal ataque de dos perros pitbulls en Bucaramanga

In Nacional
mayo 18, 2023

Totalmente destrozado quedó el rostro del pequeño, además de otras partes de su cuerpo. Los caninos se abalanzaron sobre él, en el momento en que el pequeño se divertía jugando en una zona boscosa en compañía de un familiar. Los pitbulls estaban sin bozal y el niño lamentablemente murió.

El nefasto hecho se presentó este miércoles sobre el medio día, cuando el menor se encontraba acompañado de una tía, en el sector conocido como el Cable, en el barrio Café Madrid en Santander.

A la misma hora, y en el mismo lugar un residente del sector paseaba sus mascotas presuntamente sin bozal, lo que desató la tragedia donde tristemente murió el menor.

“La irresponsabilidad total de un hombre causó la muerte de un angelito que apenas comenzaba a vivir”, “el animal es él por irresponsable”. “Desgraciado inconsciente”. Estos fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

De la manera más cruel y despiadada tuvo que presenciar está tía, la muerte de su sobrino. El dolor y la impotencia de tratar de defenderlo rondará por su mente durante muchos años.

La abuela del menor solo quiere que se haga justicia por la muerte de su nieto. Al parecer ya le había advertido a los dueños de los perros que no los sacaran sin bozal, porque era peligroso.