En Calarcá le dieron de alta a un hombre y murió a las puertas de un hospital

In Judicial
junio 09, 2024

Eliécer Márquez Borbón tenía 60 años. La madrugada del pasado sábado murió tras ser dado de alta del hospital La Misericordia de Calarcá. Testigos aseguran que el hombre se sentó en las sillas ubicadas en la entrada del hospital y allí lo encontraron sin vida dos horas después.

Las autoridades investigan los hechos y buscan esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte del paciente, aunque testigos aseguran que padecía una enfermedad terminal.

QUÉ PASÓ
La central de la Policía recibió una llamada ciudadana en la que informaban que una persona había sido agredida en la calle 25 con carrera 40, en el sector conocido como La Chapolera.

Al llegar al lugar, los agentes no encontraron heridas visibles, pero estaba en estado crítico. Vomitaba y sangraba por la nariz, aparentemente en estado de alicoramiento.

De inmediato, los uniformados lo trasladaron al hospital La Misericordia, donde los médicos lograron controlar el vómito y el sangrado nasal.

Luego de recibir el tratamiento, Márquez Borbón fue dado de alta, se le suministró un medicamento, se le entregó una fórmula y se le recomendó solicitar una cita prioritaria.

Hasta el momento, ni las circunstancias en que murió ni las causas del fallecimiento son claras. Las autoridades dijeron que se espera el informe de Medicina Legal, organismo encargado de establecer las causas reales de la muerte.