Violento ataque con arma dentro de una licorería de Pereira ¿Qué se sabe?

In Judicial
junio 02, 2024

Noticias360 Digital tuvo acceso a información confidencial de este caso ocurrido en Pereira este sábado. Una de las hipótesis es que, al parecer, la víctima del ataque presuntamente tenía una relación sentimental con la hija del agresor, una menor de tan sólo 15 años de edad.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en el que Luis López sostiene una discusión con dos hombres dentro de una reconocida licorería de Pereira. En segundos, uno de ellos saca un arma y le dispara directamente en la cabeza.

Las primeras versiones aseguraban que todo habría ocurrido por una discusión entre el dueño del establecimiento y uno de sus empleados, además decían que la víctima había fallecido. Sin embargo, tras confirmar con las autoridades, se supo que no hubo homicidio y que la agresión, afortunadamente fue como un arma traumática.

La víctima tiene 29 años. Sufre una laceración en la parte posterior de la cabeza. Tras el impacto, lo trasladaron rápidamente a la clínica Comfamiliar, donde el personal médico lo atendió y una sutura le dieron salida.

SE CONOCEN
Tanto el agresor como el lesionado, presuntamente son amigos. Testigos dicen que Luis López se encontraba trabajando en el establecimiento cuando llegaron las dos personas. Primero, uno de ellos le hizo un reclamo y luego que intercambiaron puños, un segundo hombre desenfunda un arma y lo impacta directamente en la cabeza.

Los hechos ocurrieron este sábado cerca de las 04:35 de la tarde en un local ubicado en la calle 14 con carrera 16. En el video se ve que ambos agresores se quedaron varios segundos en el lugar, pero luego huyeron en una camioneta.

MENSAJES DE WHATSAPP
Un informe de la Policía Metropolitana de Pereira sostiene que los hechos se habrían originado por una posible relación sentimental entre la víctima y la hija del agresor.

Supuestamente, el agresor vio unos mensajes que Luis López le habría enviado a su hija de 15 años, invitándola a salir, y este habría sido el detonante de la pelea.

Por estos hechos aún no hay capturados, pero la víctima señaló que conocía a los dos agresores. Las autoridades investigan cuáles fueron las verdaderas causas de este violento episodio.