Brutal homicidio: hombre asesinado en Cartago tenía signos de tortura

In Judicial
mayo 28, 2024

Este lunes en la tarde, Cartago nuevamente fue escenario de un brutal homicidio; el decimoquinto de este mes de mayo y el número 63 del año, según las estadísticas que muestra la Policía Nacional.

A la víctima la identificaron como Edwin Alberto López, un emprendedor conocido por ser el dueño de un negocio de asados y frituras en el barrio Melquesidec Quintero.

El hecho de sangre coincidió con la presentación del capitán Erwin Eduardo Montaña Osorio, nuevo comandante de la Estación de Policía de Cartago.

Al hombre lo hallaron con signos de tortura y múltiples heridas de bala. Una fotografía que se difundió en redes sociales mostraba el cuerpo en camiseta, atado de manos en la espalda. El cuerpo lo dejaron tirado en el barrio Bellavista.

El cadáver se encontraba en el pasaje 9F número 2-57 de la comuna uno. Según el informe preliminar de la policía, fue encontrado boca abajo en un callejón. Fotografías del hombre amarrado se difundieron rápidamente en redes sociales.

Muchas personas conocían a López por su trabajo como vendedor de chorizos. Sus familiares y amigos aún no salen del asombro por la muerte del hombre y por la forma tan cruel en la que le quitaron la vida.

Las autoridades iniciaron una nueva investigación para esclarecer los motivos y responsables de este atroz crimen. Aunque se manejan varias hipótesis, aún no se ha confirmado ninguna.