John, presuntamente, saltó desde un edificio en la Avenida 30 de Agosto

In Judicial
mayo 24, 2024

Los que lo conocían, saben que John Álvarez era un amante de la música, de su hija y su esposa. Nadie sabe qué pasó, pero al parecer saltó desde el tercer piso de un edificio ubicado en la Avenida 30 de Agosto con calle 39, en Pereira.

La noche de este jueves, una tragedia sacudió a los residentes del edificio Conquistador. Un joven, al que todos conocían como “un hombre serio y responsable”, habría tomado una fatal decisión, aunque las autoridades aún investigan el incidente.

Sobre las 07:00 pm, en redes sociales se difundieron algunas fotografías en las que se veía el cuerpo de un hombre, ya sin vida, tirado sobre el pavimento y tapado con una sábana.

Unas tres horas más tarde, varios de sus amigos confirmaron la triste noticia. “En todos los años que lo conocí y compartí con él, siempre fue todo un señor, serio y responsable, buen amigo y compañero de trabajo”, público uno de sus conocidos.

John era DJ. Tenía muchos amigos, así que la noticia no tardó en hacerse viral a través de Facebook. Hoy todos lamentan su triste partida. “Vuela alto parcero”, se repitió en varios perfiles con una foto del joven.

La víctima falleció de manera instantánea, producto del violento impacto. Algunos testigos alertaron a las autoridades para que se acercaran hasta el lugar.

Una ambulancia llegó pero ya no había nada que hacer. Sobre las 08:00 de la noche aún no se había realizado el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre los hechos. Se espera que, en las próximas horas, se brinden detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Según cifras del Instituto de Medicina Legal, esta sería la víctima número 30 que pierde la vida por autoeliminación en lo que va de este año en Risaralda, lo que genera preocupación por la crisis de salud mental que atraviesa el departamento.