Raúl, al parecer, tomó una fatal decisión y terminó arrollado por una volqueta

In Judicial
mayo 22, 2024

Un testigo presencial, contó que Raúl Echeverry Bedoya caminaba por la carrera tercera en compañía de una mujer. Presuntamente, la sujetó del cuello y se tiró en medio de la vía, pero el conductor de un vehículo de carga pesada logró frenar antes de que ocurriera una tragedia.

Sin embargo, unos metros más adelante, el hombre de 55 años volvió a lanzarse a la vía y está vez sí terminó bajo las llantas de la misma volqueta de la que se había salvado segundos antes.

La trágica escena ocurrió cerca del mediodía este martes en el municipio de Cartago, norte del departamento del Valle del Cauca. Varias personas vieron a Echeverry Bedoya cuando caminaba entre las calles 11 y 12 con una adulta mayor.

De la mujer, hasta el momento se desconoce su identidad. Lo que contó la ciudadanía es que, luego del primer intento, la acompañante de Raúl se levantó y se refugió en un edificio de ese mismo sector.

Jair Marulanda es el hombre que relató lo que sucedió justo al mediodía de este martes. Dijo que después de que el hombre se tiró bajo la volqueta, varios ciudadanos corrieron hasta el lugar y taparon el cuerpo con una sábana.

Raúl Echeverry Bedoya había nacido en Cartago el 10 de enero de 1969. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Sobre la víctima, pocos detalles. No se sabe a qué se dedicaba, tampoco si estaba en tratamiento médico. Lo que sí es cierto, es que luchaba contra una difícil situación mental.

Las autoridades investigan, a través de la verificación de cámaras de seguridad, para determinar si los hechos ocurrieron tal como narraron los testigos. Sin embargo, varios residentes de este municipio manifestaron su descontento debido a que se ha vuelto común el tránsito de volquetas por el centro de Cartago.