Al parecer fue por robarlo: Asesinaron a un adolescente en Aguaclara

In Judicial
mayo 18, 2024

Adrián Daniel Hernández fue hallado en vía pública con varias heridas de arma blanca. Habitantes del callejón Rivera, del corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, aseguran que el joven de 16 años tenía varias heridas en el cuerpo.

Noticias360 Digital indagó con varios residentes, quienes prefirieron no revelar su identidad por razones de seguridad, pero aseguraron que la víctima era una persona tranquila y educada. “No se metía con nadie”.

Una de las personas que habló dijo que el joven había estado la noche anterior en una fiesta y que, supuestamente, lo asesinaron para robarle un teléfono celular.

“Él iba de regreso a su casa. Lástima que por robarle el teléfono a una persona le tengan que quitar la vida de esta manera”, señaló uno de sus conocidos.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo, cuando su familia se preparaba para celebrar el Día de la Madre. Fueron los habitantes del callejón Rivera quienes vieron el cuerpo tirado en el suelo y de inmediato llamaron a las autoridades.

Adrián Daniel tenía 16 años y era estudiante del colegio Aguaclara. “Era un buen estudiante”, dijo un integrante de la comunidad educativa y agregó que el adolescente había ganado el concurso de la mejor ortografía de la institución.

“Lástima. No lo dejaron graduarse. Era un buen joven. Muy respetuoso. Ojalá esté hecho no quede impune”, agregó la misma persona.

El reporte del Departamento de Policía del Valle del Cauca reportó la muerte del menor, apenas la mañana de este viernes. En el informe indican que la muerte fue ocasionada por arma de fuego.

Además, aseguran que ya hay un equipo a cargo de la investigación para determinar quién fue el autor material de este terrible suceso.