El que arrolló a Jhon Edison, al parecer, había pagado condena por homicidio

In Judicial
mayo 15, 2024

La prueba de alcoholimetría reveló que el conductor, que ocasionó el accidente en el que murió Jhon Edison Arango Guapacha, tenía grado dos de alicoramiento en su sangre. Además, una fuente oficial le reveló a Noticias360 Digital que el mismo hombre ya había pagado una condena por homicidio.

Supuestamente, fue la misma ciudadanía la que detuvo al irresponsable conductor. Éste, después de arrollar a Arango Guapacha se dio a la fuga y lo interceptaron en el semáforo de La Graciela.

El reporte oficial asegura le practicaron dos pruebas de alcoholemia, que arrojaron resultado positivo grado 2.0. Al hombre los capturaron y quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Este martes, se dio a conocer el reporte médico en el que se indica que el joven que falleció tenía 30 años. Presentó una herida circunferencial, la cual abarcaba aproximadamente el 80% de la totalidad de su rodilla izquierda.

El golpe fue tan fuerte que ocasionó una deformidad distal de fémur con exposición ósea y con sangrado venoso, lo que posteriormente le habría ocasionado la muerte en un centro asistencial por la gravedad de la herida.

Jhon Edison era el condcutor de la motocicleta, actualmente laboraba como operario de máquina y vivía en Frailes.

La otra persona que se movilizaba con él en la misma moto es Ferley Ovidio Gómez Gutiérrez, de 35 años y residente en Dosquebradas. El joven sufrió excoriación en una de sus rodillas, algunos hematomas en el rostro y una excoriación en pierna y tobillo izquierdo.