En Marsella, un adulto mayor murió incinerado dentro de un cambuche

In Judicial
abril 02, 2024

Darío Alzate tenía 68 años. Murió incinerado dentro de un cambuche improvisado en una zona boscosa del barrio Bosques de La Aurora, en Marsella. Las autoridades ahora tienen la difícil tarea de establecer, cómo se produjo el incendio en el que murió el adulto mayor.  

Los hechos ocurrieron este lunes 1 de abril, a las 06:15 de la tarde, a 100 metros de la parte posterior de la cancha la beneficencia. Según habitantes del sector, el adulto mayor vivía en ese lugar.

Un hombre, al que identificaron como Luis Octavio Alzate, hermano de la víctima, relató que observó humo en el lugar y avisó a los bomberos. Posteriormente, unos ciudadanos se acercaron a las instalaciones de la Policía para informar del siniestro.

Los residentes del lugar dijeron que se veía el cambuche en llamas y cuando algunas personas se acercaron para verificar, observaron al interior y en medio de la conflagración, un cuerpo sin vida incinerado.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) para realizar la inspección técnica al cadáver.

Se espera que para este miércoles haya un pronunciamiento oficial por parte de la Alcaldía de Marsella, luego de que se entreguen los resultados de las pruebas de Medicina Legal.

Este es el segundo adulto mayor que fallece en el departamento en las últimas 48 horas, luego del fallecimiento de Aldemar mejía Cardona, de 70 años, quien perdió la vida en santa Rosa de Cabal tras ser atacado por abejas.