Horacio no soportó la enfermedad

In Judicial
marzo 21, 2024

Según los testimonios de los vecinos de Horacio Emiro Gallardo Bolaños, el hombre luchaba contra una gran pena. Estaba padeciendo de un cáncer terminal y desde hace tiempo le habría manifestado a sus familiares que quería practicarse la eutanasia.   

Este martes, cerca de 01:00 de la tarde, unos ciudadanos llamaron a la línea de emergencia 123 para informar que habían encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 76 años, dentro una vivienda ubicada en la vereda La Batea.

Don Horacio era natural de San Pablo (Nariño). Los propios vecinos lo hallaron suspendido en una de las habitaciones. Hasta el lugar llegaron unidades del CTI y pudieron verificar que no tenía signos vitale.

Según el reporte oficial, el cuerpo de Horacio estaba sobre la cama. Ni el cadáver ni la escena tenía indicios de violencia. “Él sólo quería morir con dignidad”, dijo uno de los residentes del sector.

El caso es investigado por las autoridades, quienes tratan de determinar las circunstancias exactas que rodearon el fallecimiento de Horacio Emiro Gallardo Bolaños.