Video | Lised es la víctima del trágico accidente en el Quindío

In Judicial
febrero 26, 2024

La víctima fatal tenía apenas 23 años, muchas metas y sueños por cumplir. Se llamaba Lised Mejía Serna, era natural del municipio de Belén de Umbría, Risaralda. Lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente en un evento automovilístico en el departamento del Quindío.

Lo que sucedió este domingo fue hecho desafortunado. La joven, al parecer, había acudido a la IV válida de la Copa Trepadores de Buenavista para disfrutar de la competencia. Se encontraba como espectadora cuando un vehículo perdió el control y arrolló a varias personas antes de volcarse.

En el mismo incidente, resultaron heridas unas 12 personas más, según el reporte preliminar de las autoridades quindianas, quienes aún investigan las verdaderas causas del siniestro.

A los lesionados los trasladaron a a varios centros de salud para que recibieran atención médica. Entre ellos, la joven de 23 años, quien pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida minutos después.

Entre los heridos se encuentran Nicolás Rodríguez, Lizeth Meza, Juan Diego Gaviria, Carlos Marín, Mónica Pineda, Mónica Restrepo, Ofelia Tabares, y otras tres personas a las que identificaron como Jerónimo, Heidy y Sofía.

El conductor del vehículo, de 30 años de edad, aún se recupera de los politraumatismos sufridos en el accidente. Entre los heridos se encuentran espectadores que estaban ubicados detrás de una valla de seguridad.

RECHAZO
En redes sociales, varios ciudadanos han volcado su voz de protesta frente a la organización de este tipo de actividades; la cual, contaba con el aval de la alcaldía de Buenavista y de la Gobernación del Quindío.

“No es posible que estén utilizando las vías públicas para este tipo de eventos ¿Cuántas familias que viven al borde de las carreteras están en riesgo?”, dice uno de los comentarios.

Sobre la víctima, se supo que era egresada del Servicio nacional de Aprendizaje (Sena) como tecnóloga en Gestión de Mercados. Además de ser una joven muy alegre y respetuosa.