Nuevos detalles sobre la masacre en Ansermanuevo

In Judicial
febrero 14, 2024

Las víctimas de Ansermanuevo son dos mujeres y un hombre. Las autoridades del departamento del Valle del Cauca ya ofrecieron una recompensa de $50 millones de pesos, a quien aporte más información sobre el triple homicidio.

A las víctimas las identificaron como María Alejandra Tabares Vélez, Laura Rosa Rodríguez Uribe y Jhon Wilson Estrada Bedoya.

Una de las mujeres trabajaba en el hospital local como enfermera y la otra era veterinaria. Del hombre se desconoce cuál era su profesión, pero supuestamente era muy conocido entre los habitantes del municipio.
El ataque se produjo dentro de un establecimiento comercial nocturno, mientras estas tres personas se encontraban departiendo juntas.

Según, dos hombres de 23 y 25 años fueron capturados en una rápida reacción policial después del tiroteo, aunque aún no se ha comprobado si están relacionados con el triple homicidio.

Conocidos de las víctimas, ya han dejado algunas pistas sobre cómo eran cada uno de ellos: “Laura era una niña súper trabajadora y juiciosa, siempre deseó lo mejor para su familia, era el pilar de ella. Es imposible que haya tenido que ver en algo malo, me niego a creerlo está muerte no pudo ser más que una equivocación Dios mío”.