¡A prisión por depravado! Al parecer, Fernando le tomó fotografías íntimas a una niña de 7 años

In Judicial
febrero 13, 2024

Fernando Martínez Muñoz es lo más parecido a un monstruo. Un depredador sexual, quien presuntamente se aprovechó de la inocencia de una niña de siete años para hacerle varias fotografías íntimas y sexuales. Afortunadamente, el hombre ya está tras las rejas.   

Una fiscal adscrita a la Seccional Quindío solicitó la medida de aseguramiento dentro de un centro penitenciario y un juez de control de garantías aceptó los argumentos, al reconocer la supuesta responsabilidad del acusado de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

Según la investigación, entre mayo y junio de 2022, el procesado fingió ser un publicista y habría citado a la menor de siete años de edad en una casa del barrio San José de Armenia.

El hombre le habría hecho el falso ofrecimiento de trabajo como modelo y para eso le tomó fotografías, que según, serían para una campaña comercial.

Al parecer, el hombre le solicitó a la niña que se desnudara y la habría sometido a vejámenes sexuales, además de obligarla a realizar fotos y videos cuyo contenido es para adultos.