Hombre de 63 años murió en un avión tras expulsar ‘litros de sangre por su nariz’

In Mundo
febrero 10, 2024

Los pasajeros de un vuelo que cubría la ruta de Bangkok – Múnich vivieron momentos de angustia y horror al presenciar la repentina muerte de un hombre de 63 años, quien viajaba con su esposa. La pareja, supuestamente, manifestó síntomas preocupantes durante el trayecto.

Todo culminó con un episodio trágico y extraño, que aún investigan las autoridades. El hombre comenzó a mostrar signos de malestar poco después del despegue. Según testigos presenciales, las azafatas habían atendido al pasajero antes de despegar.

Sin embargo, poco después de iniciar el vuelo, la situación empeoró. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, experimentó una hemorragia severa y expulsaba una cantidad “impresionante” de sangre por su boca y nariz, dijo uno de los pasajeros.

La esposa del hombre, afectada por la situación, expresó su malestar a una de las azafatas, mencionando que se sentía mal debido al apresurado sprint que habían realizado para llegar al aeropuerto de Bangkok a tiempo para abordar el vuelo.

En un intento frenético por salvar la vida del pasajero, el personal de la aerolínea se movilizó rápidamente para prestar asistencia médica y realizar maniobras de reanimación. Sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos y el hombre finalmente falleció.