Cámara de vigilancia captó el momento del terrible feminicidio en La Unión: la víctima se llamaba Diana Carolina Serna

In Judicial
enero 22, 2024

No existe una manera de describir el espeluznante episodio que se registró la mañana de este lunes en el municipio de La Unión, Valle. Diana Carolina Serna fue asesinada de manera cruel, con sevicia y sin ningún tipo de remordimiento por quien, presuntamente, era su compañero sentimental. Una cámara de vigilancia captó el terrible momento.

El espeluznante video muestra que eran las 07:01 de la mañana. La mujer iba caminando por una calle y se ve a su agresor cuando sale corriendo detrás de ella con un machete en la mano. La víctima gritó durante unos pocos segundos y pidió auxilio en varias ocasiones, pero nadie salió en su ayuda.

“Juan, Juan no” gritó Diana Carolina en repetidas ocasiones, mientras se escuchan varios machetazos. El hombre, cuya identidad aún se desconoce, le causó varias heridas hasta quitarle la vida en plena vía pública.

Las primeras imágenes que se difundieron a través de redes sociales son de terror. El cuerpo de la mujer quedó en el suelo en medio de un lago hemático y su cráneo quedó completamente destrozado.

Según, el asesino había estado en la cárcel y aún pagaba condena por homicidio, aunque se desconocen las causas por las cuales recibió el beneficio de prisión domiciliaria.

Algunos habitantes del sector, dijeron que tras el suceso el hombre se fue hasta la casa de su mamá y cuando llegaron las autoridades confesó que él había asesinado a su compañera sentimental.

Aún, las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho y se desconoce si, constantemente, la mujer era víctima de violencia intrafamiliar. Diana Carolina Serna, al parecer, era madre de dos niñas de entre 15 y 10 años.

Por su parte, Ángela María Castaño, concejal del municipio de Roldanillo, se pronunció otra vez en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “El feminicidio es una tragedia que nos afecta a todos”.

“Cada vida perdida es una herida en nuestra sociedad, recordemos el valor de la vida de cada mujer y la necesidad de erradicar la violencia de género. El respeto, la empatía y la igualdad son fundamentos para construir un mundo más seguro y justo para todas. Te lloro mujer”, completa la publicación.