Le quitaron la vida a un joven trabajador, Johan Stiven no se metía con nadie

In Judicial
enero 18, 2024

De Johan Stiven Saldarriaga Granados no se conocen malos comentarios. No tenía pendientes con la justicia y tampoco se le conocían ni enemigos ni problemas

, más bien era una persona muy callada. Eso sí, excelente protector.

Amaba a su hermana y a sus sobrinas por sobre todas las cosas. Lamentablemente, la madrugada de este jueves, le quitaron la vida en medio de un acto de crueldad, ya que le dispararon en dos ocasiones.

Las autoridades policiales están tras la pista de los responsables. Era un joven de 23 años, que laboraba como mecánico. Su familia, hoy, está devastada y no encuentra razón para justificar este suceso.

Noticias360 Digital conversó con la hermana de Johan Stiven. Entre el dolor, la mujer asegura que los detalles que conoce sobre el crimen son muy pocos. Lo único que le dijeron es que le habían disparado. “Era mi único hermano y el mejor”, comentó

Los hechos ocurrieron en la vereda Alto de Pueblo Rico, Mistrató (Risaralda). El informe oficial señala que lo asesinaron en medio de un ataque con arma de fuego. Recibió dos impactos de bala: uno en el pómulo izquierdo y el otro en el cráneo.

Cera de la 01:10 de la madrugada, una ciudadana llamó a la estación de policía para informar del hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera que conduce a la vereda Alto de Pueblo Rico, aproximadamente a 20 minutos del casco urbano.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, observaron el cadáver sobre la vía, a su lado rastros de sangre y una motocicleta de marca NKD 125 color negro.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de  la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de Belén de Umbría para realizar la inspección técnica al cuerpo y al lugar de los hechos.

“Me quitaron una parte de mí. Él era muy importante para mi vida. No se metía con nadie y más bien era un joven trabajador”, completó la hermana.