¿Qué más querían? Lo mandaron a casa después de hallarle dos kilos de coca

In Judicial
enero 17, 2024

Diego Fernando Gómez Astudillo no aceptó los cargos por tráfico, venta o fabricación de estupefacientes y, al parecer, eso fue suficiente para que un juez lo enviará a casa con una medida domiciliaria. Al hombre lo capturaron con dos kilogramos de cocaína.

Durante un operativo de control de vehículos, en el sector de la Y de Cerritos, uniformados de la Policía Nacional lograron interceptar al hombre de 23 años de edad. La droga iba oculta en el automotor que él mismo manejaba.

El reporte que entregaron las autoridades señala que Diego Fernando estaba parqueado al lado de la vía, esperando quizá; que los uniformados, ubicados en el sector del peaje, realizaran un movimiento de traslado para pasar por esta zona.

Al momento de ser abordado, y registrar el automotor, se encontraron dos kilos de cocaína de alta pureza, ocultos al interior de la llanta de repuesto.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial. Finalmente, el hombre fue enviado a su lugar de residencia. El estupefaciente había sido trasladado, desde Popayán, hasta la ciudad de Pereira. Allí se presume que iba a ser distribuida.