Tragedia, ahora fue un niño de 14 años quien tomó fatal decisión en Quinchía

In Judicial
enero 12, 2024

¿Qué tipo de problemas pudo tener un niño de 14 años para acabar con su vida? No se sabe. Lo cierto es que la tarde de este jueves ocurrió el lamentable suceso en la vereda El Guayabal, Quinchía. Toda una familia está de luto por este trágico episodio.

El dolor que sienten los seres queridos de Anderson Molina León es indescriptible. Su familia está destrozada y, seguramente, no hay forma de encontrar consuelo. Su padre lo halló dentro de una de las habitaciones de la vivienda.

El suceso ocurrió cerca de las 14:10 horas. El informe de las autoridades señala que el lamentable incidente se presentó en la finca El Higuerón. “Era un angelito. Qué está pasando Dios mío con los jóvenes de hoy en día”, dijo un habitante del sector, allegado a la familia, quien prefirió no revelar su identidad por respeto.

El cuerpo de bomberos de Quinchía informó, a través de una llamada telefónica, de lo que había sucedido. Cuando los agentes llegaron a la vereda, encontraron el cuerpo del joven sin vida.

El padre del menor, identificado como José Reinel Molina Tapasco, señaló que ingresó hasta la casa y como no escuchó a su hijo por ningún lado decidió buscarlo en su habitación. Lamentablemente, lo encontró suspendido de una cuerda.

Concejal Jorge Alberto Uribe Flórez se pronunció a través de sus redes sociales y señaló que es muy preocupante el tema de suicidios en el municipio. “Hoy, un niño de 14 años, de la vereda Guayabal, toma esa fatídica decisión. Instó a las autoridades departamentales y municipales para que se aborde el tema y se toman medidas al respeto”, dijo.

Agregó que durante el mes de febrero, cuando comiencen a sesionar, la salud mental será un tema que se debe tratar con mucha responsabilidad. “Mi solidaridad con sus familiares y amigos y paz en la tumba para este joven”, agregó.