De tres disparos le quitaron la vida a un hombre en zona rural de Dosquebradas

In Judicial
diciembre 19, 2023

Familiares de Jhonatan Moreno Giraldo jamás imaginaron que llegarían a asesinarlo de la manera que lo hicieron la noche de este lunes. El hombre de 36 años se encontraba en la entrada de la finca y, allí, le dispararon en varias ocasiones.

Según, se escucharon detonaciones, pero nadie salió a ver porque pensaron que era pólvora. “Él llevaba varios minutos fuera de la casa y cuando fueron a buscarlo lo vieron tendido en el piso”, dijo un testigo.

Tras el hallazgo avisaron a las autoridades, pero cuando los uniformados llegaron el hombre ya había fallecido. La escena era desconsoladora. Llena de dolor.

El cuerpo tenía varios impactos de bala y había mucha sangre. Las autoridades no descartan que se trate de una retaliación por temas relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:40 de la noche en la vereda Rivera baja, zona rural del municipio de Dosquebradas, Risaralda.

La víctima, al parecer, tenía anotaciones por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas entre 2009 y 2012, pero actualmente no le conocían problemas con nadie.

Según el reporte oficial del caso, el cuerpo lo hallaron en la entrada de la finca Carboneral, donde Jhonatan actualmente vivía en compañía de algunos familiares.

Hasta el momento no hay pistas sobre los autores del homicidio. Nadie vio nada, ni si quiera le escucharon pedir auxilio.

El dictamen médico dice que el cuerpo de la víctima presentaba tres impactos por arma de fuego en la región lumbar parte derecha.