Se metió en otro problema por agredir a un policía y amenazar a una fiscal

In Judicial
diciembre 06, 2023

Lo de Juan José Hurtado Villa fue lo más tonto que pudo hacer en su vida. Estará guardado en la cárcel por robarse una motocicleta, pero le agregarán otros delitos a su expediente, tras agredir a un uniformado de la policía y amenazar a una fiscal durante la audiencia.

El pasado 2 de enero, dos uniformados de la Policía Metropolitana se encontraban realizando labores de patrullaje por los 2.500 Lotes y vieron a Hurtado Villa en el sector de los semáforos, antes de llegar a la calle Acuario, acompañado de otro hombre. Entre ambos empujaban una motocicleta Bwis de color blanco.

Ante la presencia de la policía, el cómplice de Juan José, quien conducía una moto DT huyó y dejó abandonando al joven de 19 años, quien también intentó evadir la captura, pero fue alcanzado a pocos metros por los oficiales.

La conexión con el hurto se estableció al verificar la procedencia de la motocicleta, que minutos antes había sido reportada como robada en el barrio Libertadores. Al parecer, estaba estacionada en la parte posterior de una vivienda.

Durante las audiencias, Juan José agredió verbal y físicamente a un agente que lo custodiaba, lo que generó nuevos cargos por violencia contra el servidor público.

Adicionalmente, amenazó a la Fiscal. El detenido no aceptó los cargos, pero de igual manera el juez le otorgó medida de detención intramural.

El caso terminó en la recuperación del vehículo y la captura del presunto delincuente. El proceso judicial continuará con las respectivas diligencias para esclarecer completamente los hechos.