A Miki le pegaron seis disparos, pero aún no se sabe quién ni por qué

In Judicial
noviembre 30, 2023

Hay mucha tristeza entre los que conocían a Miquinnay Arango Montoya. La noche de este miércoles lo encontraron en la calle 12ª del barrio Buenos Aires, Municipio de La Virginia, y le propinaron seis balazos, cuatro de ellos en el cráneo.

Si de algo estaban seguros los sicarios que le dispararon a Miki, era que no lo querían vivo. Aunque lo llevaron rápidamente a un centro de salud, el hombre falleció.

Los hechos ocurrieron a las 10:15 de la noche. Según el dictamen médico, Miquinnay Arango Montoya presentó un impacto en el brazo izquierdo, otro en el hombro izquierdo, una herida en la región frontal, otra en la oreja izquierda, una más detrás del oído y otra la temporal izquierda.

La inspección técnica, tanto al cadáver como al lugar de los hechos estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). Las autoridades, aún no han adelantado ningún detalle sobre este homicidio.   

La información de que le habían disparado a una persona la recibieron los uniformados del CAI del barrio Alfonso López, quienes fueron los primeros en llegar a la escena donde ocurrió la balacera en la que murió el hombre de 31 años.

A Miki lo trasladaron al Hospital San Pedro y San Pablo, del municipio de la Virginia, en un vehículo particular, pero las heridas eran demasiado graves y no pudieron salvarle la vida.