Albeiro se acostó a dormir y amaneció muerto

In Judicial
noviembre 22, 2023

La mañana de este martes, habitantes del barrio Sinaí despertaron aterrados con la noticia de que habían encontrado a una persona muerta debajo del puente que une a este sector con Libertadores. La víctima se llamaba Albeiro Guzmán, un habitante de calle conocido en ese sector de Dosquebradas.

Las primeras versiones de la comunidad, hablaban de un homicidio. Sin embargo, nada era confirmado. Hasta que llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hubo pocos detalles del suceso y aún, hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa real de la muerte de este hombre.

A las 7:10 de la mañana, la Policía Metropolitana fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo de Albeiro Guzmán. Tenía 43 años. Lo conocían como habitante de la calle y al momento de la inspección no portaba documentos de identidad.

EXTRAÑA MUERTE
El reporte de la policía asegura que no había signos de violencia visibles, pero las autoridades se mantienen en silencio hasta tanto no sea haga público el reporte de medicina legal, en el que determinen la causa real del fallecimiento.

La Policía informó que, a pesar de no encontrar evidencia de agresiones, con armas de fuego o cortopunzantes, las causas del deceso están por determinarse.

Una mujer de 39 años, la presunta pareja sentimental de Guzmán, dijo que él venía experimentando problemas de salud desde hace 15 días.

Agregó que se encontraba descansando bajo el puente, como era su costumbre, cuando a las tres de la mañana ella escuchó gemidos provenientes de Guzmán y al siguiente día amaneció muerto.