¡Sigue vivo! A Jhon Kennedy le propinaron cinco disparos en Marsella

In Judicial
noviembre 01, 2023

Un atentado sicarial sacudió a Marsella este martes 31 de octubre. En plena celebración de Halloween, a Jhon Kennedy Silva Castañeda le dispararon a sangre fría y en plena vía pública. No murió, pero se encuentra con pronóstico reservado. En total, le propinaron cinco balazos.

El joven de 23 años se encontraba en vía pública de la carrera 5 con calle 11, en el sector conocido como La Estrada. Eran las 18:44 horas cuando se escucharon varias detonaciones.

Según el reporte de las autoridades, Jhon Kennedy realiza oficios varios. De la víctima hay pocos detalles que indiquen quién es. Tampoco se sabe quiénes participaron en el ataque.  

El dictamen médico especifica que los impactos los recibió en el pómulo, con orificio de entrada y salida; otra herida en el tórax, una en el brazo izquierdo y dos en el homoplato izquierdo.

El estado de salud de Silva Castañeda se considera delicado por la cantidad de lesiones; aunque los médicos, al menos, ya lograron estabilizarlo.

Al hombre lo trasladaron al Hospital de Marsella, donde le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital San Jorge en Pereira.

Las autoridades de Policía iniciaron la investigación para esclarecer cuáles fueron los motivos detrás de este ataque. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre los posibles motivos.