Tenía 61 años el vigilante que hallaron muerto, amarrado y amordazado

In Judicial
agosto 23, 2023

Las autoridades buscan pistas que permitan esclarecer la extraña muerte de Francisco Javier Cossio Serna, el hombre de 61 años al que hallaron muerto la mañana de este martes en un local comercial de la calle 14 con carrera 14 de Pereira. Estaba amarrado y amordazado.

Según testigos, la escena era aterradora, aunque el informe de la Policía dice que el cuerpo no presentaba signos de violencia. El hombre era natural de Amagá, Antioquia, y según tenía poco tiempo trabajando como vigilante en la obra donde lo hallaron sin vida.

Las circunstancias de este extraño hallazgo ha generado todo tipo de interrogantes entre los que conocían al adulto mayor. Los primeros detalles de la muerte se conocieron a través de grupos de WhatsApp en los que dijeron que el cadáver estaba atado de manos y pies.

Otras versiones indicaban que el cadáver tenía visibles marcas de golpes en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza. Sin embargo, las autoridades no han entregado los detalles completos de este suceso.

Según, el hombre vivía junto a su familia en el sector de los 2.500 Lotes, en la ciudadela Cuba, en Pereira. El informe oficial dice que el cuerpo lo hallaron a las 07:05 de la mañana y el levantamiento se extendió hasta casi las 10:30 de este mismo martes.