A Julián lo mataron, presuntamente, por comprarle a otro jíbaro

In Judicial
agosto 11, 2023

Julián Alberto Jaramillo Cadavid tenía 44 años. Sus familiares aseguran que no se metía con nadie y que su único vicio, al parecer, era la marihuana. Se encontraba en la carrera 4 del municipio de Montenegro, Quindío, cuando un hombre le disparó en varias ocasiones. Testigos dijeron que se escucharon al menos cinco detonaciones.

El periódico La Crónica del Quindío público que el hecho estaría relacionado con la venta de estupefacientes. ‘Monito’, como también conocían a la víctima, supuestamente le habría comprado le habría comprado la marihuana a otra persona y en retaliación, le habrían disparado hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de la casa de la víctima. El hombre habría salido de la vivienda a comprar cigarrillos a la tienda y a los pocos minutos ocurrió el lamentable suceso. Aproximadamente las 10:07 de la noche del pasado martes.

Varias personas salieron de sus casas y cuando se acercaron a ver quién era la persona que estaba en el suelo, se dieron cuenta de que la víctima era ‘Monito’.

La Seccional de Investigación Criminal fue la encargada de realizar la inspección técnica al cadáver y de recopilar pruebas del homicidio.