Emily estaba estudiando para ser policía y murió en un accidente en motocicleta

In Mundo
agosto 04, 2023

La joven tenía 19 años y luchó por su vida durante varias horas en un hospital. El pasado domingo falleció producto de las graves heridas que sufrió tras accidentarse en una motocicleta con su novio. La joven tenía 6 meses estudiando para ser policía.

Una triste historia. Emily Fraderlín Gallardo Durán era una muchacha llena de vida. Lamentablemente el destino le jugó una mala pasada tras compartir con familiares en una fiesta el fin de semana.

Un familiar de la víctima contó que llegó hasta la casa donde estaban reunidas varias personas, la mayoría eran conocidos. Incluso, estaban celebrando su graduación de bachiller. El testigo contó que se tomaron algunos tragos, pero cerca de la 01:00 de la madrugada, Emily se marchó como un joven al que presentó como su novio.

“Él dijo que tenían que irse porque debía madrugar para trabajar. Al parecer, encargado de un autolavado. A las pocos minutos llamaron para informar que habían sufrido un grave accidente”, dijo.

Según, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo en una curva y terminaron estrellándose. La joven cayó en el patio de una casa y sufrió un fuerte trauma en el cráneo. Inmediato fue trasladada hasta un centro hospitalario, pero luego de 20 horas falleció.

“Mi hija había ido a una fiesta de un familiar el sábado. Sé que después de compartir decidió marcharse con un muchacho en la madrugada. Él la iba a llevar a su residencia, en la Ruezga Sur”, expresó el papá de la víctima entre lágrimas.

El conductor de la moto, presuntamente, perdió el control en una curva en Las Playitas. Unos familiares que minutos después transitaban por el lugar, al verlos tendidos en el pavimento llamaron a Emergencias 911. A las dos de la madrugada llegó una ambulancia a trasladarlos al hospital.

La joven fue trasladada al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, Venezuela, pero falleció horas después. El conductor de la moto sigue con vida, aunque su estado de salud es reservado. La moto donde se trasladaban quedó inservible del fuerte impacto.