Juan José no aguantó la operación. Le dieron varias puñaladas en Villasantana

In Judicial
junio 03, 2023

Un brutal ataque con arma blanca fue la causa de la muerte de Juan José Aricapa Ibarra. Era un joven barbero de la comuna de Villasantana. Tenía tan solo 19 años y su asesinato ahora es un misterio para la Policía Metropolitana de Pereira.

El trágico suceso ocurrió pasada la medianoche de este jueves 01 de junio en la manzana 23 del barrio Monserrate. Son pocos los detalles que se conocen, debido a que, según las autoridades, los habitantes del sector no escucharon ni vieron a nadie, o simplemente ninguno quiso hablar.

Juan José era un joven muy querido por su familia. Así mostraba en sus publicaciones de redes sociales. Siempre con una sonrisa y acompañado de sus tías. El agresor le propinó varias cuchillazos, pero aún se desconocen los motivos de este lamentable suceso.

El reporte policial dice que a Juan José lo atacaron dentro de la casa número 9 de la manzana 23, que algunas personas lo trasladaron hasta el hospital de Kennedy en un vehículo particular, pero lamentablemente murió después de la primera cirugía.

LA INSPECCIÓN

Cuando los uniformados llegaron al lugar para hacer la verificación fue difícil ingresar porque dentro de esa residencia había un perro pitbull que no permitió que los uniformados entraran.

Fue necesario llamar a la Policía Ambiental para controlar al animal. Sin embargo, la falta de testimonios y evidencias han complicado la labor de los investigadores durante las primeras horas.

SIN PISTAS

Los vecinos del barrio Monserrate declararon no haber presenciado ni escuchado nada relacionado con el suceso. De Juan José Aricapa Ibarra se sabe que era reconocido en la zona, pero hasta el momento se desconocen detalles precisos sobre lo que pudo haber sucedido.

La cantidad exacta de heridas tampoco fue revelada. Sin embargo, hay un detalle que llama la atención de las autoridades y es que, presuntamente, la vivienda en la que se llevó a cabo el ataque se encuentra vacía y es conocida por ser frecuentada por diversas personas.

Familiares de Juan José aún no salen de la conmoción y los vecinos del barrio Monserrate están preocupados, mientras el resto de la comunidad lamentó el asesinato de este joven. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este trágico suceso.