¡Terrible! A Julieth presuntamente la asesinó su excompañero sentimental y luego confesó el crimen

In Judicial
mayo 28, 2023

Julieth Girlesa Cornelio Carmona, al parecer, murió a manos de quien por varios años fue su compañero sentimental. Incluso, tenían un hijo de 13 años en común, que poco le importó al hombre al momento de tomar la determinación de asesinarla. Dejó a un niño sin madre, enlutó a una nueva familia.

El pasado jueves 26 de mayo Joan Sebastian Hernández Arango se presentó en la sede de la Unidad Permanente de Justicia de la Personería de Medellín para hacer una confesión escalofriante. Dijo que le había quitado la vida a su expareja, dio detalles de cómo lo había hecho y en dónde había dejado abandonado el cuerpo.

Tras un rápido despliegue de las autoridades llegaron hasta un sector conocido como Manantiales, en Bello, Antioquia. Tras los primeros hallazgos determinaron que a la mujer de 29 años la ahorcaron con una chaqueta. La triste historia terminó en el feminicidio número 35 de este año en ese departamento.

En una publicación que hizo la Secretaría de las Mujeres de Antioquia en su cuenta oficial de Twitter aseguran que Julieth ya había recurrido a las instituciones responsables en varias ocasiones para denunciar a su presunto feminicida. “Lamentamos que los procesos judiciales no hayan podido operar a tiempo”.

Según la versión de organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, a Julieth la interceptaron tras salir de su trabajo. Joan Sebastián, según, la hizo subir a un taxi y desde allí se la llevó al sector de Manantiales. Tras la confesión que hizo el hombre, habría burlado la custodia y escapó. Hoy, en Antioquia, las autoridades desplegaron un operativo para dar con su captura.

La comunidad y las autoridades solicitaron colaboración para difundir la imagen de Johan Sebastián Hernández Arango y así facilitar su captura. Según información suministrada, se cree que reside en el barrio Popular 1, aunque su ubicación actual es desconocida.