Victoria murió junto a sus padres en un trágico accidente de tránsito

In Eje Cafetero
mayo 25, 2023

Quizá fue imprudencia. Lo cierto es que una maniobra arriesgada terminó ocasionando una tragedia en la que una menor de 8 años perdió la vida en compañía de sus padres. Victoria, Luis Andrés Marín y Valentina Ramírez fueron las víctimas fatales de este siniestro.

Lo lamentable de esta historia es la forma y la pérdida de tres vidas humanas, sobre todo el de la niña, Valentina Cano, un angelito que apenas comenzaba a vivir. No tuvo la culpa ella. Tampoco manejaba. Simplemente no tuvo más opciones.

Aún y cuando las motocicletas son transportes diseñados sólo para una persona, en esta ocasión el trágico accidente se lleva la vida de tres. Hasta el mes de abril, 251 motociclistas perdieron la vida en todo el país.

Hay dos versiones sobre lo que pasó la noche del martes en el sector conocido como Cabo Verde. La primera indica que la lluvia y la poca visibilidad produjeron que el conductor de un camión los atropellara mientras intentaban adelantarlo.

Otra versión de los hechos indica que las víctima, quienes se movilizaban en una motocicleta, dice que colisionaron de frente contra un vehículo que venía por el carril contrario justo en el momento en el que intentaban adelantar al camión.

La menor de 8 años y su madre terminaron tendidas sobre el pavimento mojado. El papá unos metros más adelante. Los tres fallecieron de manera instantánea debido a la magnitud del impacto. Además, parece que el vehículo los arrastró varios metros después de la colisión.

La mamá de la niña tenía 27 años y el papá 33 años. Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer completamente las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades.