Rosalba murió en procedimiento estético que le realizaron dentro de la casa de un policía en Bogotá

In Judicial
mayo 20, 2023

Lo que para Rosalba Rodríguez iba a ser solamente un cambio en su apariencia física, se convirtió en una verdadera desgracia para toda su familia. Era una mujer trabajadora, emprendedora y además una excelente mamá,

Tenía 46 años y acudió a la cita que había agendado este martes en una casa que funcionaba como estética, para que le realizaran, supuestamente, unos masajes reductores y luego su esposo la recogería, así le dijo, a un medio local.

“Fue la mejor amiga de mi esposa, la que me llamo a las 12:45 de la tarde para decirme que Rosalba se había desmayado y que estaba en la clínica Medical de Kennedy. Al llegar allí me hicieron esperar unos minutos. Luego salió un doctor y me dijo, su esposa está muerta” agrego el compañero de la víctima.

Al parecer en medio del procedimiento, la mujer habría presentado problemas de salud, por lo que fue llevada de emergencia por una patrulla de la policía hasta el centro médico, donde minutos más tarde falleció. Familiares de Rosalba aseguran que ella fue engañada.

“La mejor amiga de Rosalba le presento a ‘Katya’, que es la esteticista que le realiza la liposucción a mi prima. Lo único que sabíamos es que ella se haría unos masajes, nada invasivo, pero desafortunadamente fallece”, agregó un familiar.

En medio de la tristeza, un allegado le manifestó a las autoridades, que tanto el celular como las pertenecías de la mujer están desaparecidos. Además piden que se haga justicia y que se agilice la investigación, para que el culpable pague.

“La persona al ver que Rosalba se siente mal, pide apoyo a su pareja sentimental, quien es un uniformado de la Policía e inmediatamente la trasladan a una clínica, donde la entran en una camilla y minutos más tarde falleció”, esto dijo el coronel Herbert Benavídez, subcomandante de la Policía de Bogotá.

También agregó que el uniformado ahora debe afrontar un proceso disciplinario, debido a que estas viviendas son fiscales. Están sólo adjudicadas a ellos, pero no para fines comerciales.

El caso está siendo investigado por las autoridades. La presunta responsable de la muerte de la mujer podría ser imputada por el delito de homicidio culposo.