Juan Camilo decidió acabar con su vida, al parecer por un desamor

In Judicial
mayo 18, 2023

El joven tenía 22 años y, presuntamente, también muchos problemas con su novia, al punto que no aguantó que ella decidiera acabar la relación. Este miércoles, pasadas las 9:30 de la noche, su cuerpo lo hallaron suspendido del techo de su vivienda ubicada en el barrio Miraflores, de Pereira.

Según, la compañera Juan Camilo Grajales Vélez había solicitado protección de las autoridades tras denunciar al joven, al parecer, por los continuos episodios de violencia intrafamiliar. Por esa misma razón, según, había decidio separarse de él.

Este miércoles en la noche cuando llegó a la casa encontró la fatal escena dentro de una habitación. Estaba suspendido de una viga, con un lazo en su cuello. Aunque ella trató de auxiliarlo, ya era demasiado tarde. Estaba sin signos vitales.

El suceso ocurrió en una vivienda de la manzana 8, del barrio Miraflores. Los vecinos quedaron impactados con la trágica noticia.

De Juan Camilo Grajales Vélez se supo que era oriundo de Anserma Caldas. Sus vecinos lo recuerdan como un joven respetuoso y amable. El CTI de la Fiscalía hizo la inspección técnica al cadáver y a la escena. Luego el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.